recetas para tontos

En un bol disuelve la levadura en 200 ml de agua templada. Agrega la harina poco a poco, removiendo con una cuchara. Cuando sin embargo no se pueda trabajar, añade una pizca de sal y amasa con las manos sobre una superficie limpia.

Pela la cebolla y córtala en juliana. Limpia el solomillo de restos de potingue y córtalo primero en finos filetes al bies y luego en tiritas.

Añade los calabacines, tapa y prosigue la cocción 20 minutos más, removiendo de vez en cuando.

Pela las patatas y las cebollas. Raspa las zanahorias. basura las tres, sécalas con papel de cocina y córtalas en rodajas finas.

Cuece los huevos en agua salada 7 minutos. Refréscalos con agua fría, pélalos y córtalos en cuartos. Pela el ajo. basura el perejil y sécalo. Pica entreambos muy menudos y mézclalos con 3 cucharadas de aceite.

Pela las patatas, lávalas y pártelas en rodajas. Coloca tres o cuatro superpuestas, y córtalas en bastoncitos del mismo tamaño que los de las judíFigura y las zanahorias.

Reserva una alcachofa y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de limón para que no se pongan negras.

El mate, por otro ala, se prepara con agua caliente y se consume individualmente en una calabaza o una taza. Absorber mate es una experiencia tranquila y relajante, y es una oportunidad para disfrutar de la conversación o la ojeada.

Pela los ajos y pártelos en láminas finas. Calienta la centro del óleo en una sartén antiadherente y sofríelos hasta que se doren.

Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de citrón y pásalos read more 3 minutos por cada lado en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.

Deja enfriar 20 minutos tapados con papel sulfurizado. Luego, quita las pieles y las semillas y corta en juliana.

basura y pica la salvia y reserva. Escalda la zanahoria un equivalente de minutos, enfríala con agua fría y reserva.

Según sus expertos, y con saco en la evidencia disponible hasta el momento, se establecen las siguientes pautas:

Pela la cebolla y la zanahoria y pícalas. escoria y corta a rodajas el puerro, reservando la centro en un plato. hez el calabacín y córtalo a trozos grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *